viernes, 10 de abril de 2009

Empecé mi viaje de autodescubrimiento y transformación personal!!

El viernes 3 de abril inicié mi Diplomado en Coaching Ontológico en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), estoy en plena fase de despegue en este increíble viaje de autodescubrimiento y de aprendizaje transformacional.

Fué increíble encontrarme con otras personas que también desean seguir creciendo como seres humanos y poder contribuir desde sus diferentes roles al desarrollo y a la felicidad de los demás.

Tengo mucha confianza de que el viaje estará lleno de descubrimientos y sorpresas, variedad de emociones, que estaré muy bien acompañada y que al final habré crecido más como ser humano.

Estoy convencida de que para ser un buen coach no basta conocer y saber aplicar técnicas y herramientas de coaching sino que es indispensable tener al coaching como una filosofía de vida y ser un modelo de lo que el coaching es capaz de obrar en las personas. Creo que esto es precisamente lo que permite que un coach pueda tener intervenciones de coaching mucho más poderosas y efectivas.

En los 3 días que duró la conferencia internacional a cargo de Minerva Gebrán y Simón Rider, dos excelentes seres humanos y coaches ontológicos, se tocaron diferentes temas que generaron en mí y en mis compañeros mucha reflexión y mayor apertura al cambio.

Deseo utilizar este blog para compartir con ustedes estos aprendizajes y de esta manera poder contribuir a generar espacios de reflexión en ustedes que los ayuden a avanzar en su desarrollo personal.

"Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma" (Anónimo).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paty, te felicito por tu diplomado, que bueno que estes estudiando el diplomado, es un nuevo reto para ti, nuevamente, felicitaciones

Patricia Flores Figueroa dijo...

Hola, muchas gracias por tus felicitaciones!!